Viderage de Cumlaude para la zona íntima femenina

La zona genital femenina ya no es un tabú. Existe una preocupación en las mujeres por mantener esta zona del cuerpo sana y bella. Sobre todo, en mujeres, pre y post menopáusicas. Es bien conocido que esta etapa de la vida la zona vaginal sufre atrofia, irritación y sequedad, además de un descolgamiento de la zona genital acompañados por flacidez, pérdida de tono e hiperpigmentación.

Existen infinidad de tratamientos tanto quirúrgicos, de radiofrecuencia, láser etc. ;  como cosméticos encaminados al rejuvenecimiento de la zona íntima femenina.

Hasta el momento en la farmacia podíamos encontrar tratamientos para hidratar la vagina y zona vulvar y así evitar la sequedad propia de la falta de la producción de hormonas en la menopausia y post menopausia.

Cumlaude es una marca médica que ha aportado tanto a los médicos como a los farmacéuticos productos tecnológicos que han ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas.

Dentro de la gama de productos ginecológicos encaminados muchos de ellos a tratar la sequedad vaginal, Cumlaude ha lanzado una nueva crema de rejuvenecimiento de la zona íntima: Viderage de Cumlaude. 

 

 

 

¿Qué es VIDERAGE?

 

 

Es un gel crema que revierte los efectos del envejecimiento genital mejorando la hidratación, pérdida de tono y elasticidad de la zona vulvo-perineal femenina.

 

Beneficios y acciones de Viderage en la zona vulvo perianeal de la mujer.

 

 

 

  1. Hidrata y regenera.
  2. Reafirma y remodela.
  3. Unifica el tono.

 

Indicaciones de Viderage

 

 

 

1.- Revierte no sólo las alteraciones de la edad sino de aquellas provocadas por el parto y la depilación. La depilación produce en muchas ocasiones una hiperpigementación (oscurecimiento) tanto en genitales como de ingles.

2.- Mejora la pérdida de hidratción, tono y firmeza de la zona genital

3.- Prolonga los efectos de los tratameientos quirúrgicos de rejuvenecimiento íntimo

4.- Previene los efectos del envejecimiento genital.

5.- Aclara y unifica el tono de la piel de la zona genital.

 

 

Composición de Viderage

 

 

SUS TRES ACTIVOS  SON:

 

1.- Ácido hialurónico

2.- Péptidos

3.- Niacinamida

 

 

Aplicación de Viderage

 

 

1.- Aplicar dos veces al día una adecuada cantidad de producto sobre la zona exterior de los genitales. No es necesario aplicar una gran cantidad de producto pero

2.- En caso de taratmiento preventivo, aplicar una vez al día.

3.- Este tratamiento no es incompatible con el uso de lubricantes o tratamientos hidratantes u hormonales de la vagina.

 

 

 

 

 

 

precio viderage

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados