protector solar para cabello

Protector solar para cabello

¿Sabías que es importante usar protector solar para el cabello? En Farmacia Corts Valencianes te contamos las razones

¿Sabías que, así como usas protector solar para la piel de tu cuerpo y rostro, es importante que uses protector solar para el cabello? El cuero cabelludo es una de las partes de la piel más olvidada en el cuidado. La mayoría de veces ponemos el foco en comprar productos para el pelo, pero no para proteger su raíz y es allí donde se debe iniciar el cuidado.

Cómo proteger tu cabello del sol:

Aunque el verano es la época del año en donde más debes poner atención para proteger tu cabello de los rayos del sol, del cloro de las piscinas, de la sal del mar y la arena, ten en cuenta que durante todo el año la exposición al viento y a los rayos UV alteran la nutrición del cabello y su cuero cabelludo. No importa si eres hombre o mujer, te aconsejamos que incluyas dentro de tu cuidado capilar un protector solar para el cabello, ¡con el paso del tiempo tu cuerpo cabelludo te lo agradecerá!

Las ventajas de usar protector solar para el cabello:
• Cuida y protege el cuero cabelludo de las fuertes exposiciones al sol
• Preserva los niveles de hidratación del cabello
• Ayuda a proteger los pigmentos de color de tu cabello ya sea natural o pintado
• Repara en profundidad el cabello afectado por el sol

¡En Farmacias Corts Valencianes protegemos tu cabello!

Antes de contarte sobre los excelentes productos que tenemos para proteger tu pelo del sol, te queremos invitar a nuestra farmacia para realizarte un análisis capilar completamente gratuito, y así, determinar cuál es el mejor tratamiento para que tengas un cabello protegido y sano.

¡En nuestra tienda encontrarás todos los productos de las mejores marcas!

RENE FURTERER solar aceite KPF 90 vaporizador: Este excelente producto asegura una protección capilar ya que con su aplicación opones resistencia a los efectos dañinos de los rayos UV. Además, le das a tu cabello nutrición intensa con un acabado brillante. Este tratamiento es resistente al agua.
RENE FURTERER solar champú nutri reparador: Este champú es especial para eliminar los restos de sal y cloro que quedan en el cuero cabelludo. Su efecto reparador aporta suavidad en el lavado. Como resultado conseguirás un pelo terso, suave y brillante.
RENE FURTERER solar fluido KPF 90 spray: Si buscas un protector solar para el cabello de la mejor calidad, el spray solar fluido de RENE FURTERER asegura una efectiva protección ya que su fórmula ligera previene la deshidratación del cabello y le aporta suavidad y efecto natural como resultado. Este producto protege el color, es resistente al agua y no contiene silicona.
RENE FURTERER solar mascarilla reparadora: La mascarilla reparadora es el tratamiento que debes usar después de exponer tu cuero cabelludo y tu pelo a largas horas de sol. Su efecto profundo, de rica textura; desenreda, nutre y repara tu cabello.

¡Visita nuestra farmacia!

Estamos ubicados en Avda. Corts Valencianes, 48, 46015- Valencia. Si quieres pedir cita para tu análisis capilar, llámanos al +34 963 46 33 60 o escríbenos un correo a info@farmaciacortsvalencianes.com

Relacionados