parafarmacia en Valencia

Farmacia Corts Valencianes, tu parafarmacia en Valencia de calidad

En Farmacia Corts Valencianes hemos querido, desde nuestro nacimiento en el 2002, crear un nuevo concepto de farmacia y apostar por un espacio de bienestar y salud que se componga de todo tipo de cosmética, nutricosmética, cuidado capilar y corporal. Si estás buscando una parafarmacia en Valencia de confianza, ¡somos tu referente!

Llevamos más de 17 años en un sector muy competitivo en el que hemos querido mimar a nuestro cliente ofreciéndole las mejores marcas de cosmética del sector. Firmas y laboratorios que han elaborado productos de calidad e innovadores, con una eficacia indiscutible.

Gracias a estos productos y al trato y servicio que brindamos en nuestra farmacia, hemos conseguido ser un referente en la capital valenciana, ¡y ya son muchos los clientes que confían en nosotros! Además, por si no fuera poco, abrimos todos los días del año las 24 h del día.

¿Por qué tienes que apostar por nuestra parafarmacia en Valencia?

Una parafarmacia se diferencia por ofrecer a los usuarios productos para el cuidado personal que no necesitan ser adquiridos con receta médica. Es por este motivo que nuestros expertos y técnicos de farmacia están 100 % capacitados para asesorar e informar a los clientes de cada uno de los productos que vendemos, ya sean de cosmética o medicamentos comunes.

Como parafarmacia, contamos con una tienda online que permite darle a nuestros clientes la comodidad de, en tan solo un clic, adquirir todo tipo de productos rápida y eficazmente. Un amplio catálogo online que ofrece desde cosméticos para nuestra piel y rostro, como nutricosmética para nuestro cabello y uñas.

Son muchas las promociones que podrás disfrutar en nuestra parafarmacia en Valencia, ¡porque tú eres lo más importante para nosotros!

En nuestro espacio se abordarán problemas como la celulitis, la caída del cabello, el envejecimiento de nuestra piel o los problemas de tabaquismo que tanto perjudican nuestra salud. Son muchos, por lo tanto, los servicios que componen nuestra farmacia: sesiones de cosmética avanzada, análisis capilar o servicio de nutrición personalizada, entre otros.

Pero, ¡no solo tú eres importante para nosotros! ¡Tu compañero fiel también! Contamos con un espacio donde ofrecemos medicamentos, productos de higiene y de desinfección para tu animal de compañía.

¿Quieres confiar en una parafarmacia en Valencia y no sabes en cuál? ¿Quieres saber más de nosotros? ¡Te explicamos más sobre nosotros en nuestro blog! También puedes contactar con nosotros. Escríbenos un email o llámanos y te informaremos con todo detalle. Y si nos quieres conocer en persona, ¡no lo dudes! ¡Acércate a nuestra farmacia y te daremos la bienvenida!

Relacionados