Nuevo cepillo facial So Nice Skin

BETER PRESENTA EL NUEVO CEPILLO FACIAL SÓNICO

sonice

 

Os presentamos el nuevo cepillo facial So Nice Skin de Beter. El cepillo utiliza una tecnología sónica que proporciona una limpieza profunda mucho más efectiva y respetuosa con la piel que con los tradicionales cepillos rotatorios.

So Nice Skin  dispone de dos velocidades: 320 rps para una limpieza más profunda y 220 rps para una más suave o para pieles sensibles, e incorpora dos cabezales, uno normal para pieles normales y/o mixtas y uno más suave   (Sensitive) para pieles sensibles o delicadas.

Mejora la absorción de los tratamientos cosméticos y aumenta su efectividad. Su uso continuado, además de ser un ritual relajante, aporta múltiples beneficios a tu piel:

  • Sensación de pureza: limpieza diez veces más profunda que un cepillo convencional respetando hasta las pieles más delicadas.
  • Luminosidad: ayuda a tener una piel radiante libre de poros abiertos y células muertas
  • Mejor textura y tono: favorece la absorción de tratamientos posteriores al liberar los poros de impurezas

Es sencillo de usar y mantener ya que puedes utilizarlo en la ducha con tu gel o loción limpiador de rostro. Se puede aplicar  en cara, cuello y escote , y mantenerlo es tan sencillo como dejarlo secar el cepillo en el soporte.

P.V.P: 33.20 €

 

 

Relacionados