mejor crema anticelulítica del mercado

¿Cuál es la mejor crema anticelulítica del mercado?

La celulitis es una de las mayores preocupaciones e inseguridades cuando hablamos de nuestro cuerpo. Pocas son las personas, generalmente mujeres, que no tienen o han tenido estos pequeños acúmulos de grasa, que han desencadenado en los tan temidos y odiados surcos en la piel, y que han ido en búsqueda de la mejor crema anticelulítica del mercado para combatirlos. Pero, ¿realmente existe?

¿Qué es la celulitis y por qué aparece?

Está catalogada como una enfermedad metabólica que, como efecto, hace que la piel se muestre abultada de una manera irregular, especialmente en los laterales de los muslos, en el abdomen y en las nalgas. Son varios los motivos por los que se produce:
• Cambios hormonales. En el caso de las mujeres, los que se sufren durante la pubertad o en un embarazo
• Utilizar de manera habitual ropa muy ajustada
• Tener una dieta con un alto índice en sodio
• Llevar una vida sedentaria sin practicar ejercicio constante o alguna actividad que requiera movimiento

Si quieres saber más sobre la celulitis, te invitamos a leer nuestro artículo sobre eliminar la celulitis sin cirugía

¿Existe realmente la mejor crema anticelulítica del mercado?

La eterna pregunta. Es importante comenzar diciendo que, sin constancia, ninguna crema será 100 % efectiva, por muy buena que sea. La clave para tratar la celulitis es actuar desde su aparición, si no antes, sin dejar pasar demasiado tiempo.
Además de la aplicación de una crema cosmética específica y, por supuesto, de confianza, será necesario hacerse masajes en la zona a tratar de manera habitual y combinar esta rutina con unos buenos hábitos de vida saludables y una dieta equilibrada.
Te aconsejamos exfoliar la piel al menos una o dos veces por semana para activar la microcirculación superficial y mejorar así la oxigenación de la piel y la producción de colágeno. De esta manera, la piel estará más fina e hidratada
En definitiva, nuestra recomendación es que, si quieres acabar con la temida y tan odiada celulitis, adquieras una de las cremas anticelulíticas que encontrarás en nuestra farmacia y que la combines con una rutina constante y duradera. Como suele decirse, “la unión hace la fuerza”, así que una sin otra no tendrá resultados 100 % visibles.

¿Qué cremas anticelulíticas te recomendamos en Farmacia Corts Valencianes?

En nuestra farmacia contamos con una gran variedad de cremas que están destinadas a prevenir y corregir la celulitis y la piel de naranja. Algunas de las más prestigiosas y más buscadas por nuestros clientes son las siguientes:

• Vichy Cellu Destock Sérum Flash
• Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches
Elancyl Slim Design aceite anticelulítico
• Thiomucase Stick Anticelulítico

Si quieres conocer estas cremas un poco más en profundidad, en este artículo de nuestro blog te descubrimos sus propiedades y características más representativas.

Visita nuestro catálogo si quieres encontrar la mejor crema anticelulítica del mercado y decirle adiós de una vez por todas a la celulitis.

Relacionados