¿Tu pequeño sufre dermatitis del pañal? ¡No te preocupes! Acude a nuestra farmacia y te daremos la mejor solución para el culito de tu bebé: la crema para irritaciones de bebés. ¡Haz que tu bebé se sienta cómodo y combate la pañalitis!
El contacto de la piel con el pañal, normalmente durante los primeros meses, provoca que los bebés sufran rojeces e irritaciones, dolorosas e incómodas para ellos. Dicha irritación suele aparecer en las nalgas y entrepiernas, es decir, en aquellas zonas donde hay mucha humedad a causa de la orina y las heces.
Es necesario a esta edad cuidar la piel de los más pequeños de la casa, puesto que su dermis es mucho más sensible que la nuestra, ocasionando más fácilmente irritaciones o erupciones. Es por este motivo que apostar por una crema especializada para estos casos es una gran opción.
¿Qué debemos tener en cuenta sobre la crema para irritaciones de bebés?
Es importante que a la hora de escoger la crema adecuada para tu hijo/a tengas en cuenta la composición de esta, el tiempo de actuación y cuál es su nivel de afectividad.
Las pastas al agua son ideales para este tipo de irritación, haciendo que la humedad no traspase tan fácilmente del pañal a la piel del bebé. Es importante que en cada cambio de pañal, dicha crema se retire adecuadamente y se vuelva a aplicar de nuevo.
En nuestra farmacia podrás encontrar de la marca Lutsine el producto Eryplast, que además de calmar y proteger la piel del pequeño, también actúa como regenerador de la piel e hidratador. También tenemos en nuestro amplio catálogo de productos para bebés, nuestra mustela, para prevenir las irritaciones y rojeces del pañal. Es una crema muy eficaz, incluso en la primera aplicación el pequeño sentirá alivio.
La crema para irritaciones de bebés cuenta con un alto contenido de óxido de zinc. ¿Qué significa esto? Que gracias a esta sustancia, podemos tratar a la perfección todo tipo de afecciones. Por este motivo, las cremas especializadas en la pañalitis actúan como una barrera transpirable, cuyos objetivos son absorber la humedad de la orina y mantener la piel seca.
¡Es muy sencillo! Limpia el culito de tu bebé, seca la piel para sacar toda la humedad, aplícale la crema y colócale el pañal. ¡Tu bebé estará protegido de irritaciones!
Si quieres más información sobre en qué consiste la crema para irritaciones de bebés nos puedes llamar al número de teléfono 96 46 33 60, o bien, enviarnos un email a info@farmaciacortsvalencianes.com. Pero ¡no dudes en visitarnos! Nos encontrarás en la Avenida de las Corts Valencianes, 48.