¿En busca de una crema para bolsas de ojos efectiva?

¿Te empieza a preocupar el aspecto de tus ojos, sobre todo, en la parte del párpado inferior? ¿Has notado una bolsa que se vuelve cada vez menos estética y no entiendes por qué? En Farmacia Corts Valencianes ¡tenemos la solución! Contamos con los mejores productos en cosmética facial, en donde encontrarás la crema para bolsas de ojos ideal, que regenera y nutre intensamente tus párpados; dándoles un efecto más liso, joven y fresco.

La piel que cubre nuestra zona ocular, es cinco veces más sensible que la piel del resto del rostro, y al estar en constante uso de los ojos, es probable que aparezcan marcas de cansancio con mayor facilidad, generando bolsas, ojeras, e inclusive, llevando a que se creen coágulos en los vasos sanguíneos por falta de oxigenación.

Otras de las causas por las que se crean bolsas en los ojos son: retención de líquido, exceso de piel en la zona o formaciones de grasa. Normalmente, esta alteración se produce en mujeres y hombres después de los 40 años, aunque, en algunos casos, pueden aparecer en personas más jóvenes a causa de un factor genético y falta de cuidado.

Si empiezas a notar bolsas en los ojos, estos consejos son para ti:

• Lo primero que debes hacer es incorporar al cuidado diario de tu piel, una crema para bolsas de ojos especializada, que hidrate y al mismo tiempo aporte colágeno. En nuestra farmacia contamos con un amplio catálogo de productos para los ojos ricos en colágeno, que reducen la apariencia de las bolsas y evitan la formación, a futuro, de las mismas.
• Evita comer grandes cantidades de sal, ya que el sodio hace que se retengan líquidos. La acumulación de agua en el cuerpo y la incorrecta circulación de la sangre, generan hinchazón en los ojos.
• Lleva una alimentación sana y balanceada, rica en vitaminas y potasio. El potasio, que se puede encontrar en alimentos como el aguacate, plátano, tomate, yogur, entre otros, ayuda a la eliminación de líquidos.
• Te recomendamos que consumas diuréticos naturales como son la cola de caballo, el diente de león, la manzanilla, la caléndula.
• El consumo excesivo de alcohol y tabaco es determinante en el aspecto de tu piel ¡evítalos!
• Usa hielo en la zona a tratar. El frío y las bajas temperaturas en la piel ayudan a reducir la inflamación de los ojos cansados. Te recomendamos que lo uses en la mañana al despertar y en la noche antes de dormir.
• El uso de la almohada es importante. Cuando vayas a dormir, opta por usar una almohada que permita que tu cabeza quede más alta de la elevación de los pies. Esto ayuda a la circulación de la sangre en la zona ocular.

¿Se podrán reducir las bolsas de los ojos en un tiempo corto? La respuesta es sí. Todo depende del cuidado que le des a esta zona y que empieces desde ya a usar la crema para bolsas de ojos recomendada en nuestra farmacia.

Relacionados