crema para blanquear la piel

¿Sabías que el uso de crema para blanquear la piel previene los signos de fotoenvejecimiento?

La reducción de la capa de ozono en los últimos años, ha hecho que cada vez más nuestra piel se vea expuesta a los rayos del sol. Esta exposición, sin una protección adecuada, puede llevarnos a que se desarrolle un deterioro temprano de la piel conocido como fotoenvejecimiento.

El fotoenvejecimiento se puede presentar en el rostro, las manos, los brazos y cualquier otra parte del cuerpo, activando la aparición prematura de arrugas y aumentando la melanina en el cuerpo (pigmento oscuro de la piel), lo que lleva a que se produzcan inevitables manchas.

Si estás presentando estos síntomas, te recomendamos que empieces a usar una crema para blanquear la piel, la cual ayudará a mejorar el aspecto de las manchas y también te ayudará a bloquear futuras apariciones.

Estos son algunos tipos de manchas de piel:
Pecas: Tienen antecedentes hereditarios y se pueden notar fácilmente en el rostro, el pecho, la espalda y, en algunos casos, las manos. La exposición al sol puede activar la aparición de nuevas pecas.
Melasma: Este tipo de mancha es temporal y es causado, la mayoría de veces, por la mezcla de cambios hormonales en las mujeres, derivados de la menopausia, el embarazo, el uso de anticonceptivos y la exposición inconsciente a los rayos de sol. Es fácil notar su aparición en las mejillas y la frente.
Acantosis pigmentaria: Este síntoma en la piel se visibiliza en los surcos y los pliegues del cuerpo, en especial en la parte del cuello, las axilas y la ingle. Son manchas comunes en personas que sufren obesidad o personas con diabetes.
Hiperpigmentación por la edad: Este tipo de mancha se produce con mayor frecuencia en personas por encima de los 40 años, gracias al aumento de la melanina en el cuerpo. Hay dos tipos de melanina presente en el cuerpo de cada persona y que determina el color de la piel: una fotoprotectora de color café oscuro y la otra roja o de color rosa.
Vitíligo: Se considera una enfermedad genética que se da por la falta de completa pigmentación en la piel. Aparecen manchas blancas en el cuerpo, con mayor frecuencia en las partes que están expuestas a los rayos del sol.
Manchas por fotoenvejecimiento: Este tipo de manchas son las más comunes y se dan cuando se produce una lesión sobre las células que se encuentran en la capa externa de la piel (epidermis), ¿su razón?, la exposición constante a las radiaciones solares.

Usa el tratamiento adecuado

Con la ayuda de diferentes productos tópicos puedes mejorar el aspecto de tu piel. En Farmacias Corts Valencianes contamos con una gran variedad de despigmentantes que combinan eficacia con suavidad y, al mismo tiempo, le devuelven el color natural a la piel.

Una crema para blanquear la piel de excelente calidad, te garantizará resultados a largo plazo, haciendo que las manchas empiecen a difuminarse. Estos productos logran uniformidad y brillo natural otra vez. Es recomendable que el uso de este tipo de tratamiento sea constante para que puedas notar realmente los cambios.

Relacionados