crema para arrugas de ojos

Dile adiós a las patas de gallo con la mejor crema para arrugas de ojos

Crema para arrugas de ojos

Así como es importante realizar una excelente hidratación de la piel del rostro para que se vea luminosa y tonificada, también es importante, centrar tu atención en esas líneas de expresión que salen en el contorno de los ojos y que comúnmente llamamos patas de gallo.

La aparición de las arrugas en los ojos puede darse por diferentes factores y no siempre como señal de envejecimiento. Antes de decirte cuáles son las posibles causas, queremos que sepas que puedes empezar a cuidarlas adquiriendo la mejor crema para arrugas de ojos que puedes encontrar en el mercado. ¡No te preocupes! Que en nuestra Farmacia Corts Valencianes, te asesoramos.

Algunas de las causas que provocan arrugas en el contorno de los ojos son:
• Dormir poco o frotarse los ojos en exceso, hace que la piel del contorno, que es tan fina, se empiece a debilitar con el tiempo. Es importante que le des a tu cuerpo el descanso necesario para evitar la fatiga ocular y, de esta manera, prevenir la aparición de arrugas.
• Pasar periodos largos frente al ordenador, a los dispositivos móviles y a la televisión hace que forcemos la vista varias veces, obligando al músculo de nuestros ojos a parpadear mucho más. Es ahí, cuando la piel que los cubre se empiece a debilitar de manera rápida. Para ello, es recomendable activar la circulación de la sangre a través de paños de agua fría y cerrar los ojos durante algunos segundos en el día, como forma de descanso.
• La poca hidratación es una de las causas más comunes. Te recomendamos que uses crema para arrugas de ojos tanto en la mañana antes de salir de casa, como en la noche antes de irte a dormir, te ayudará a reducir las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras.
• Por otra parte, es importante que sepas que nuestro rostro está conectado con las partes internas del cuerpo, avisándonos cuando hay algo que se tiene que revisar. En este caso, la notoria aparición de las patas de gallo podría estar relacionada con el estado del hígado y la falta de tener una alimentación adecuada. Se recomienda consumir alimentos ricos en vitamina A, B y C, así como alimentos altos en ZINC.
• Exponer los ojos al sol puede ser otra de las causas para que la piel se debilite. Es necesario que uses protector solar al igual que gafas de sol que cubran la totalidad de tus ojos.

¿Cómo mejorar la apariencia de las arrugas en el contorno de ojos?

En nuestra Farmacia Corts Valencianes contamos con gran variedad de productos para mejorar el aspecto de tus líneas de expresión. Desde bálsamos de ojos que tensan, rejuvenecen, alisan la piel y levantan los parpados; calmantes de contorno de ojos que hidratan y descongestionan los párpados sensibles; hasta una crema para arrugas de ojos que regenera y nutre de manera intensa tu piel, devolviéndole a tus ojos luz y la vitalidad.

Relacionados