crema para alergias de piel

¿En busca de la mejor crema para las arrugas de expresión?

Crema para las arrugas de expresión

¿Empiezas a notar, cada vez más, líneas de expresión en tu rostro o carencia de brillo, vitalidad y elasticidad en tu piel? Si es así, ¡es hora de que te regales una crema para arrugas de expresión! En Farmacia Corts Valencianes contamos con productos de alta calidad de reconocidas marcas especializadas en evitar el envejecimiento de tu piel.

¿Por qué salen líneas de expresión?

En muchas ocasiones, le echamos la culpa a las arrugas de hacer notar el paso avanzado de nuestra edad, pero, déjanos decirte que, aunque los años no lleguen solos, las líneas de expresión empiezan a notarse con el tiempo ya que, poco a poco, el cuerpo naturalmente reduce el proceso de humectación de la piel.

Otra de las causas que seguramente has considerado y que no tiene que ver con la edad, es la forma de expresión de tu rostro. Si eres una persona muy expresiva lo más común es que las arrugas en la parte de tus ojos, en la frente y en la comisura de la boca se empiecen a marcar con mayor facilidad. Es ahí cuando debes actuar con rapidez y buscar tu tratamiento adecuado.
Ten presente que el envejecimiento de la piel varía según cada persona. Por eso te recomendamos que antes de comprarte una crema para arrugas de expresión, verifiques con un especialista cuál es el componente que mejor se adapta a tu necesidad.

En nuestra farmacia te hacemos un análisis completo a través de un dermoanalizador que permite conocer el estado de tu piel en cuanto a hidratación, grasa, elasticidad y pigmentación desde las capas superficiales hasta las más profundas de tu rostro.

¿Qué productos te recomendamos?

Cuanto más hidrates la piel, mayor probabilidad tenemos de evitar las arrugas. Los especialistas recomiendan que alrededor de los 25 años, es una excelente edad para empezar a usar productos rejuvenecedores.
• Para el uso diario, te recomendamos que adquieras una crema hidratante que contenga colágeno y ácido hialurónico. Estos agentes le aportan a la piel elasticidad y favorecen la regeneración celular.
• Busca productos que contengan alta concentración alta de retinol y que al mismo tiempo te protejan de los efectos del sol y la contaminación.
• Para la noche, utiliza una crema para arrugas de expresión que regenere y nutra intensamente tu piel mientras duermes. Al día siguiente, podrás notar tu rostro con más brillo y vitalidad.
• Usa Sérum en tu hidratación. Este se caracteriza por contener ingredientes de alta concentración, permitiéndole a tu cara sentir efectos positivos a corto tiempo, gracias a su rápida penetración en las capas más profundas de la piel.
• Por último, usa un protector solar de excelente calidad. Evitarás arrugas y esas manchas en la piel que tan poca gracia hacen.

Te invitamos a que consultes nuestra tienda online y conozcas la variedad de productos antiedad que tenemos. Contáctanos y te asesoramos en la selección de la crema para arrugas de expresión que más de adapte a tu piel.

Relacionados